jueves, 22 de enero de 2009

la rana cebra - primera vision

Es y puede resultar, INCREIBLE pero es cierto
En un principio yo estuve trabajando ,sobre la posibilidad de realizar algunas esculturas con mallas de acero utilizando a los mejillones cebra como elementos activos e integrantes de mis nuevas esculturas y consegui algunos ejemplares , que me los lleve vivos a mi estudio ,los deje en una tarrina con agua y algunos detritus que tenia por el estudio con el fin de que se alimentasen , PASARON LOS DIAS y cual seria mi sorpresa al ver esta trasmutacion en la metamorfosis de una rana que deje en la mesa del estudio , en un principio no le di mayor importancia , es mas casi llegue a pensar que en realidad era mas fruto de mis alucinaciones , producidas por la ingesta de algunas bebidas , carbonicas convenientemente mezcladas con otros elementos que suelen poner en algunos bares a ciertas horas

por este motivo ,no le preste mucha atencion al fenomeno

pero .como me ausente de ZGZ por unos dias al regreso me encontre con la rana cebra

Posted by Picasa

No hay comentarios:

Publicar un comentario